Los Másters profesionales de Afige tienen como objetivo la inserción profesional del alumno en el mundo de la empresa. De ahí que apostando por su realización, se acorte el periodo requerido de experiencia profesional y pueda obtener las capacidades y aptitudes idóneas para el desempeño de un puesto de trabajo acorde con la formación obtenida.
La carga lectiva se compone en un gran porcentaje en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, al objeto de que los alumnos puedan comprobar los resultados y la mejora de sus capacidades de una forma inmediata y progresiva.
Los alumnos de Afige pueden acceder a la obtención del Máster profesional (título propio de Afige) en cada una de las especialidades en que haya cursado sus estudios, cumpliendo las siguientes premisas:
En el campus virtual de Afige se pueden cursar las siguientes especialidades de Másteres profesionales por áreas:
Máster de Dirección Administrativa de Empresas
Máster de Dirección Administrativa y Financiera de Empresas
Máster de Contabilidad y Análisis Financiero
Máster de Contabilidad, Finanzas y Normas Internacionales de Contabilidad
Máster de Gestión Contable y Fiscal
Máster de Gestión Contable, Financiera y Fiscal
Máster de Gestión Financiera y Fiscal
Máster de Control de Gestión Presupuestaria
Máster de Control de Gestión y Control Financiero
Máster de Gestión Económica de la Empresa
Máster de Relaciones Laborales y Seguridad Social
Máster de Gestión Laboral de la Empresa
El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.
AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.