[ X ]
Cerrar esta ventana
e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617

Campus Virtual de Afige - Másteres profesionales


Los Másters profesionales de Afige tienen como objetivo la inserción profesional del alumno en el mundo de la empresa. De ahí que apostando por su realización, se acorte el periodo requerido de experiencia profesional y pueda obtener las capacidades y aptitudes idóneas para el desempeño de un puesto de trabajo acorde con la formación obtenida.

La carga lectiva se compone en un gran porcentaje en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, al objeto de que los alumnos puedan comprobar los resultados y la mejora de sus capacidades de una forma inmediata y progresiva.


Los alumnos de Afige pueden acceder a la obtención del Máster profesional (título propio de Afige) en cada una de las especialidades en que haya cursado sus estudios, cumpliendo las siguientes premisas:

  • Completar un itinerario formativo que consista en la realización de uno o varios programas de especialidad que impliquen una carga lectiva de un mínimo de 200 horas.

  • Realizar el módulo práctico, de un año de duración, de aplicación profesional de conocimientos. Este módulo consiste en la realización de tutorías, charlas y consultas profesionales con los miembros del claustro de profesores. Deben realizarse un mínimo de 12 tutorías y un máximo de 16, en el periodo de un año. El módulo práctico se inicia en la misma fecha que el programa de formación.

  • Las tutorías personalizadas del módulo práctico están relacionadas con las responsabilidades ejercidas por el alumno en su propio trabajo.

  • El Máster profesional se complementa con la elaboración de casos prácticos, resueltos por el propio alumno, del área de especialización.

  • Los alumnos apoyan su periodo de prácticas con la lectura, consulta y comentario de las notas técnicas profesionales editadas mensualmente por los miembros del claustro de Afige.

  • La carga lectiva aproximada que requiere la realización del Máster profesional (complementaria a la del curso superior realizado) está evaluada en unas 50 horas.

  • El alumno que decide solicitar la admisión en un Máster profesional satisface unos derechos de matrícula adicionales.

  • El alumno debe solicitar la admisión en el Máster profesional en la fecha de inicio del programa de formación escogido.

En el campus virtual de Afige se pueden cursar las siguientes especialidades de Másteres profesionales por áreas:

Económico-Financiera:

Tributación:

Área de Relaciones Laborales:

Jurídico-Mercantil:

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.