[ X ]
Cerrar esta ventana
e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617

Campus Virtual de Afige - Instrucciones de uso del Campus Virtual de Afige

La web de AFIGE es una herramienta fundamental para que nuestros asociados accedan a documentación de su interés, se introduzcan en el aula virtual de formación online, o formulen sus consultas.

INSTRUCCIONES DE USO DEL Campus Virtual DE AFIGE

El Campus Virtual localiza artículos de divulgación en la biblioteca virtual, confeccionados y publicados por el equipo de redacción de AFIGE. El Campus Virtual también proporciona acceso a los programas de formación, y a leyes, formularios y casos prácticos, clasificados por aņos o conceptos.

Los artículos se organizan por áreas funcionales (económica, fiscal, laboral y jurídica). Cada área contiene secciones, que agrupan conceptos jurídico-económicos, o "palabras clave". Pinchando sobre una palabra clave, se accede a los documentos relacionados con ella. También pueden localizarse los artículos por el aņo de su publicación.

Los documentos contienen un título y síntesis que sugieren su contenido. Conviene realizar diversas búsquedas hasta localizar el texto adecuado, al que se puede acceder pinchando sobre el enlace. Si después de realizar varios intentos usando las palabras clave sugeridas, no se localiza el tema específico, se puede afinar la búsqueda en el apartado "buscar" del menú.

Para acceder a cualquier contenido del Campus Virtual de AFIGE, así como al apartado de consultas y aula virtual, el usuario debe introducir previamente su clave de acceso, por medio de la opción "entrada" del menú.

MENÚ

El "Menú" proporciona acceso a la descripción de los servicios ofrecidos por la web de AFIGE, con especial atención a los "Servicios Línea Activa" y los "Programas de Formación". También permite entrar en los apartados más habituales del Campus Virtual de documentación.

El menú de "Acceso rápido" permite a nuestros usuarios una entrada directa a las opciones más utilizadas de la web.

Las entradas clasificadas en "Lo más reciente" y "Lo más buscado" permiten acceder, respectivamente, a los artículos más recientes publicados por AFIGE, y a las palabras clave de búsqueda que suelen utilizar nuestros usuarios con mayor frecuencia.

INSTRUCCIONES DE USO DEL AULA VIRTUAL DE AFIGE

En el apartado "Formación online" del Menú se describen las características y funcionamiento del Aula Virtual y el sistema e-learning de AFIGE. El apartado "Acceso al aula virtual", del menú de "Acceso rápido", permite al alumno una entrada directa a su programa e-learning.

FORMULARIOS DE CONSULTA E INFORMACIÓN

Cuando un usuario solicita la apertura de un formulario para la realización de una consulta o para recabar información, se sugiere la introducción de unos datos básicos para poder atenderle. En caso de que sea un usuario ya registrado, estos datos aparecen detallados en el formulario.

Volver atrás

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nē 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.