[ X ]
Cerrar esta ventana
e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617

Campus Virtual de Afige - Formación online

Aula de estudio

Hemos diseñado un innovador sistema de formación interactivo, que permite seguir a través de internet cualquier programa de estudio de AFIGE. Se han incorporando a este sistema todos los materiales de estudio y consulta de cada área de formación. Si está matriculado en el aula de formación online de AFIGE, pulse el botón Entrar. Si desea recibir información sobre este sistema interactivo, llame al teléfono 607.036.887 o pulse aquí

Aula de evaluación

En este apartado, usted tiene la posibilidad de efectuar las pruebas de evaluación correspondientes a cada unidad didáctica del curso que está realizando, así como las pruebas de evaluación final. El sistema de resolución es interactivo, con lo cual podrá averiguar de forma inmediata el resultado del test realizado, así como el estado de avance del curso y las evaluaciones pendientes. Es conveniente que comente con su tutor personal cualquier duda que se le plantee.

Consulta académica

Sea cual sea el grado de avance académico del curso que está realizando, en cualquier momento le puede surgir una duda. Esta duda se puede referir a una determinada explicación, un razonamiento, un ejercicio a resolver, un caso práctico, o a cualquier aspecto relacionado con el contenido de su curso. Pulse esta opción para tener línea directa con sus profesores.

Realice una consulta

Cómo acceder al servicio de documentación

Todas las opciones del Campus Virtual de Afige le darán acceso al servicio de documentación. Por otra parte, recibirá periódicamente en su dirección de correo electrónico los boletines profesionales con artículos y consejos de contenido jurídico, fiscal, laboral y económico.

Control de actualizaciones

Como ya sabe, su material de estudios se encuentra permanentemente actualizado con la legislación en vigor. Si se introduce en cada programa de formación del Campus Virtual de Afige, podrá consultar en la sección "ver actualizaciones" la ficha técnica que le informa de las últimas modificaciones realizadas. Si tiene alguna duda, contactará con su tutor personal.

Certificado de estudios

Pida información acerca de cualquier aspecto referente a su certificado de estudios: solicitud de envío, emisión de duplicado, modificación de datos,... De inmediato, el Departamento de Atención al Alumno, procederá a resolver su petición. Si es necesario, se pondrá en contacto con usted para atenderle personalmente.

+Info

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.