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Campus Virtual de Afige - Área Jurídica - Normativa Básica Vigente - Area Mercantil: Sociedades


  • Ley 1/2010
    Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
  • Ley 1/2002
    De 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.
  • Ley 12/1991
    De 29 de abril, de Agrupaciones de interés económico.
  • Ley 2/1995
    De 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada.
  • Ley 27/1999
    Ley de 16 de Julio de 1999 sobre Cooperativas.
  • R.D.L. 1564/1989
    De 22 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.
  • Ley 2/2007
    De 15 de marzo, de sociedades profesionales.

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nš 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.