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Campus Virtual de Afige - Área Laboral - Diccionario - N


  • Negociacion colectiva
    Doc.169443
    Derecho reconocido en la Constitución entre los representantes de los trabajadores y empresarios.
  • Nomina
    Doc.169444
    Documento formal acreditativo del pago del salario.
  • Normas sectoriales
    Doc.169445
    El Derecho del trabajo se singulariza por sus normas sectoriales, reguladoras de determinados grupos o sectores de trabajadores y empresarios, acotados por criterios industriales, profesionales o territoriales. Así ocurre con los Reglamentos de trabajo, con los Convenios colectivos; y así ocurría con las Ordenanzas o Reglamentaciones de trabajo.
  • Novacion
    Doc.169447
    Acción de sustituir una obligación a otra otorgada anteriormente. En Derecho Laboral cualquier novación del contrato de trabajo tendrá un valor modificativo y no extintivo.
  • Numero de afiliacion a la Seguridad Social
    Doc.169448
    El que la Tesorería General de la Seguridad Social asigna al trabajador, sea por cuenta ajena o propia, cuando causa alta inicial en la Seguridad Social. Tiene carácter vitalicio y único para el Sistema de la Seguridad Social en todo el territorio nacional.

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nš 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.