[ X ]
Cerrar esta ventana
e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617

Campus Virtual de Afige - Área Laboral - Diccionario - H


  • Horario
    Doc.169397
    Relativo a la hora. El horario laboral es la forma de patentizarse la jornada laboral. Los horarios de trabajo pueden ser: continuos o partidos, rígidos o flexibles y por turnos. Es la distribución de los períodos de trabajo y de descanso de la jornada laboral.
  • Horas extraordinarias
    Doc.169398
    Son las horas de trabajo que se realizan sobre la duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo. Su realización es voluntaria, a no ser que se hubieran pactado en convenio colectivo o por contrato individual.
  • Huelga
    Doc.169399
    Es la suspensión colectiva y concertada en la prestación del trabajo por iniciativa de los trabajadores. Derecho reconocido en la Constitución.

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.