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Campus Virtual de Afige - Área Jurídica - Diccionario - Q


  • Quebrantamiento de condena
    Doc.171665
    Delito consistente en eludir el cumplimiento de la pena impuesta.
  • Quebrantamiento de condena
    Doc.171487
    Acción y efecto de quebrantar. Violar la obligación de cumplir condena, es decir una pena determinada. Huir o evadirse del hogar donde está cumpliendo condena.
  • Queja
    Doc.170208
    Acusación ante un juez o tribunal competente. Es el recurso que se da contra los autos o providencias de los jueces denegando la admisión de la apelación o casación.
  • Querella
    Doc.171666
    Es el acto procesal consistente en una declaración de voluntad dirigida al órgano jurisdiccional competente, por el que el sujeto de la misa, además de poner en conocimiento de aquél la "noticia criminis", ejercita la acción penal.
  • Quiebra
    Doc.171261
    Proceso de ejecución colectiva que tiene por objeto repartir el patrimonio de un deudor comerciante entre sus acreedores. Eliminar, este concepto ya no existirá en septiembre.
  • Quita y espera
    Doc.171262
    Solicitud del concursado dirigida a sus acreedores, interesando una disminución de créditos (Quita), o un aplazamiento de los mismos (Espera), o ambas cosas a la vez (Quita y espera).
  • Quorum
    Doc.171263
    Número de personas o de votos necesarios para llevar a cabo una reunión o asamblea.

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nš 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.