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Campus Virtual de Afige - Área Económica - Diccionario - H


  • Haber
    Doc.170461
    El haber es una de las dos partes en las que se divide una cuenta; el haber indica los activos o la parte acreedora de una cuenta por partida doble.
  • Hecho de revelación inicial
    Doc.418519
    Es aquel suceso donde la empresa ha concluido un acuerdo formal de venta para la totalidad o prácticamente totalidad de los activos atribuibles a la operación en discontinuación o en el que el consejo de administración haya decidido un plan para interrumpir las operaciones de la empresa y lo haya difundido públicamente.
  • Hechos posteriores
    Doc.418520
    Son aquellos hechos, tanto favorables como desfavorables, que ocurren entre la fecha de cierre de balance y la fecha en que los estados financieros son autorizados para su emisión.
  • Hechos posteriores que causan ajuste
    Doc.489195
    Cuando una entidad recibe información con posterioridad a la fecha del balance que aporta evidencia sobre hechos que ya existían a la fecha del balance.
  • Hechos posteriores que no causan ajuste
    Doc.418522
    Suministran evidencia sobre hechos que no existían a la fecha del balance.

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.