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Campus Virtual de Afige - Área Económica - Casos Prácticos - Económico: Organización Empresarial


  • Diagramas de Gantt -métodos de planificación y control-
    Doc.676575
    En una construcción de obra nueva, se pide que el jefe de obra realice un diagrama de Gantt, para evaluar el plazo de ejecución de la obra y llevar un control de las actividades en cuanto a sus plazos de ejecución.
  • El método Pert en certeza
    Doc.676574
    En un determinado proceso productivo conocemos las actividades que intervienen, sus relaciones en el proceso y duración. Se pide determinar el camino crítico, así como las holguras total y libre, representándolas en el grafo y en una tabla.
  • El método PERT en incertidumbre
    Doc.676573
    En un determinado proyecto conocemos las actividades, asignando los tiempos optimista, medio y pesimista de duración de cada una de ellas. Se pide realizar el grafo PERT, con el camino crítico, las holguras y la probabilidad de que el proyecto finalice en un plazo determinado.
  • Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nš 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.