[ X ]
Cerrar esta ventana
e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617

Campus Virtual de Afige - Área Económica - Casos Prácticos - Control de Costes: Costes basados en la actividad


  • ABC-Empresa de servicios
    Doc.539457
    Un banco para pymes ofrece tres tipos de productos a sus clientes, dos de activo, Pólizas de crédito y Préstamos, y uno de pasivo, Cuentas de Depósito a Plazo. La entidad financiera opera a través de cinco sucursales, que son consideradas como centros de beneficios. Se pide calcular el coste de cada producto financiero utilizando el sistema de costes ABC.
  • Analogías y diferencias entre el Full-Costing y el ABC
    Doc.80327
    Caso práctico en el que se pide calcular el coste unitario, en cuanto a los costes indirectos de fabricación, en una empresa que fabrica dos tipos de pinturas, utilizando el método full costing y utilizando el método ABC.
  • Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.