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Campus Virtual de Afige - Área Económica - Casos Prácticos - Contabilidad: Conceptos del ciclo contable


  • Balance. Cuentas anuales
    Doc.427021
    Supuesto práctico con balance inicial, apertura de libros diario y mayor, contabilización de operaciones, elaboración del balance de sumas y saldos, balance de situación y cierre de los libros diario y mayor.
  • Conceptos del ciclo contable - Supuesto práctico
    Doc.426976
    Se plantea un supuesto contable completo, al objeto de realizar los asientos correspondientes a la actividad económica y las operaciones del ejercicio, así como el cierre contable y la confección del Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  • Pasivo Financiero
    Doc.426967
    Supuesto práctico de contabilización de un préstamo a 5 aņos, pagadero por anualidades vencidas, al 5% de interés anual.
  • Conceptos contables: la cuenta
    Doc.426966
    Supuesto práctico de realización de los asientos contables, traspaso a las cuentas de mayor, confección de la cuenta de resultados y del balance de situación.
  • Contabilidad informatizada
    Doc.426977
    Breve análisis de los principales parámetros y herramientas de uso en los programas informáticos que suelen utilizarse para la ayuda del cumplimiento de las obligaciones contables de las empresas.
  • Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nš 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.