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Campus Virtual de Afige - Área Económica - Flash Informativo 2006

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Diciembre 2006

  • Economía ecológica
    Doc.369250/ ACT (01/12/2006)
    En medio de la crisis ambiental contemporánea una de las muchas cuestiones por resolver es cómo hacer para que los avances de la modernidad convivan con la naturaleza sin afectarla. Es decir, encontrar un punto de equilibrio entre la conservación de los recursos naturales y el avance del desarrollo económico.
  • Productividad
    Doc.369251/ ACT (01/12/2006)
  • Régimen especial de bienes usados: Causas y obligaciones
    Doc.369252/ ACT (01/12/2006)
    Cuando hablamos de operaciones con coches usados que han pasado por particulares nos surge la figura de el régimen especial de bienes usados, que intenta equiparar la carga fiscal global.

Noviembre 2006

Octubre 2006

  • Prevención contra el blanqueo de dinero
    Doc.369183/ ACT (01/10/2006)
    Las nuevas medidas establecidas por el Ministerio de Economía y Hacienda para el control y la prevención del blanqueo de capitales.
  • Canje de valores
    Doc.369184/ ACT (01/10/2006)
    En aumentos y disminuciones de capital, así como en fusines entra a escena la figura del canje de valores.

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.