Máster profesinal de Gestión de Impagados con especialidad empresa en crisis
 

Módulo 1: La prevención de los impagos desde su origen.

Unidad 1: El cliente nuevo. Requisitos básicos para la primera operación.

Unidad 2: Las condiciones de la venta.

Unidad 3: El informe comercial.

Unidad 4: Formalización de un pedido.

Unidad 5: La post-venta.

Módulo 2: La gestión del impagado.

Unidad 6: El departamento de crédito.

Unidad 7: Tratamiento interno de los impagados.

Unidad 8: Tratamiento externo de los impagados.

Unidad 9: El proceso y las fuentes aplicables del derecho procesal. Ley aplicable.

Módulo 3: El recobro del impagado

Unidad 10: La jurisdicción

Unidad 11: La competencia.

Unidad 12: Las partes en el proceso civil.

Unidad 13: Plazos y señalamientos. Estructura del proceso civil.

Unidad 14: Procesos declarativos ordinarios.

Unidad 15: El juicio ordinario y verbal.

Unidad 16: Procesos especiales con incidencia en el tráfico mercantil. El Juicio Cambiario y el Proceso Monitorio.

Unidad 17: Los medios de impugnación.

Unidad 18: Medidas cautelares, proceso de ejecución y ejecución provisional.

Unidad 19: El embargo y la enajenación forzosa.

Unidad 20: El concurso de acreedores.

Módulo 5: La empresa en crisis

 

   Con este curso, usted podrá:
 
 
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Analizar estados financieros con los criterios de transparencia y objetividad que utilizan los auditores.
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Preparar programas de supervisión y control de cuentas presentadas por terceros (directores de área, delegaciones, jefes de departamento, divisiones,...).
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Formar a sus colaboradores para que desempeñen la importante labor de auditoría y control interno de su empresa.
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Elaborar las cuentas anuales y cualquier otro estado financiero con los criterios de mayor transparencia y fiabilidad que exigen los bancos, a partir de la crisis.
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Preparar y supervisar sistemas fiables de control de costes en su empresa para obtener una mejor y más rápida información.
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Tomar decisiones eficientes que mejorarán su cuenta de resultados, a partir de la información obtenida por el sistema de control de costes elegido.
 

¡No se deje influir por las malas noticias omnipresentes en los medios de comunicación! La crisis se afronta con la suma de los esfuerzos de cada empresa y de cada individuo, y, para superarla, ¡SU FORMACIÓN DEBE ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADA!

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